Acta Junta Electoral: Oficialización de modelo de boleta

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 18 días del mes de marzo de 2015, siendo las 14 horas, se reúne la Junta Electoral del Partido Bandera Vecinal en el local partidario de Avda. Gaona 1785, con la presencia de los ciudadanos Alejandro César Biondini, DNI 30.082.672, Amelia Regina Schmidt, DNI 3.006.780, Néstor Marcelo Videla, DNI 12.840.655, y Federico Patricio Rosas, DNI 35.227.713, este último integrante de la Junta en representación de la lista común que este órgano oficializó para las elecciones primarias de la Ciudad de Buenos Aires del próximo 26 de abril.

Amelia Regina Schmidt informa formalmente que la Junta Electoral se constituye en asamblea a efectos de la recepción del modelo de boleta para su utilización en el proceso de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de la Ciudad convocadas para el próximo 26 de abril, subrayando que esta reunión se realiza en legal tiempo y forma, conforme lo dispuesto por la Acordada Nº 10/2015 del Exmo. Tribunal Superior de Justicia. A continuación, el Dr. Federico Patricio Rosas hace entrega  del modelo de las boletas de la lista común para las categorías de Jefe de Gobierno, Diputados y Miembros de Juntas Comunales de las 15 Comunas oportunamente oficializada. Se dispone proceder a la verificación de los extremos formales y legales del modelo para su aprobación. Siendo la hora 14.30 se pasa a cuarto intermedio hasta mañana a la hora 10.

————————————–CUARTO INTERMEDIO———————————

Siendo la hora 10 del día 19 de marzo de 2015, se reabre el acto. Luego de la revisión efectuada se concluye que el modelo de boleta presentado por la lista común cumple con los requisitos formales y legales establecidos.

Se advierte que ante el TSJ, el Dr. Alejandro César Biondini en su carácter de apoderado debe efectuar la procedente reserva de los colores Pantone 293 Azul, Pantone 375 Verde, Pantone 185 Rojo, y Pantone Process Black. Asimismo, se deja constancia que se debe solicitar formalmente el uso del símbolo y logotipo partidarios incorporados a la boleta, los cuales han sido aprobados por el Congreso Partidario en asamblea de fecha 8 de marzo del corriente, cuyos colores se corresponden con los pantone previamente mencionados.

Así, las cosas, la Junta Electoral de Bandera Vecinal considera que:

Visto:

El modelo de boleta presentado por la lista común para su utilización en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 26 de abril de 2015.

Considerando:

Que el mismo cumple con los requisitos legales y formales establecidos por la normativa vigente.

RESUELVE:

Oficializar el modelo de boleta de la lista común en todas las categorías presentadas, para su utilización en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 26 de abril de 2015 y consecuentemente elevar el mismo al Tribunal Superior de Justicia para su aprobación formal y a los efectos que correspondieren.

En anexo, se acompaña el modelo de boleta para cada categoría y comunas.

Sin otros temas que tratar, siendo la hora 10.15 se dispone a levantar la reunión, previa lectura y rúbrica de la presente.

Alejandro César Biondini
DNI 30.082.672

Amelia Regina Schmidt
DNI 3.006.780

Néstor Marcelo Videla
DNI 12.840.655

Federico Patricio Rosas
DNI 35.227.713

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *