El industrial y dirigente patriota Ramiro Vasena será candidato a Jefe de Gobierno por Bandera Vecinal

El Partido Bandera Vecinal informa oficialmente que el empresario industrial Ramiro Vasena, dirigente de destacada trayectoria política y presidente del Partido Reconquista, será el candidato a Jefe de Gobierno por nuestro Movimiento en las próximas elecciones del 26 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

Este acuerdo de Unidad Patriotase selló el pasado 11 de febrero entre Alejandro Biondini, Presidente de BV en el orden nacional, y Ramiro Vasena, y fue saludado con gran entusiasmo por la Asamblea Partidaria celebrada el día 13 de febrero.

Asimismo, Bandera Vecinal también está en condiciones de confirmar que la primera candidata a Legisladora por la Ciudad será la Prof. Alicia María Quinodoz, Directora de Casa Patria y Presidente del Partido en Capital Federal.

Por otra parte, BV está cerrando por estas horas importantes alianzas y esfuerzos mancomunados con distintas agrupaciones vecinalistas, foros de seguridad y entidades sociales de las 15 Comunas, lo que le brindará a su propuesta electoral una positiva representatividad y pluralismo.

En los próximos días brindaremos nuevos detalles sobre la composición de nuestras listas de candidatos a Legisladores y a las Comunas.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *